lunes, 15 de octubre de 2012

Reunión 12/10/2012



El pasado sábado, día 12 de octubre, como viene siendo costumbre tuvimos nuestra reunión mensual en el Bar Venecia, un día lluvioso, típico de otoño, que no fué disuasorio para que acudiéramos en mayoría los socios que vivimos en Palma de Mallorca y alrededores.
Cada mes somos más los socios que acudimos regularmente y las reuniones son más amenas y entretenidas, algo que ni en el mejor de los casos algunos nos imaginábamos, allá por el mes de mayo, cuando nos reunimos tan solo cinco, Fernando, Moisés, Llorenç, Sergio y Gus, con muchas ganas de ponerlo en marcha de nuevo, pero sin la certeza de saber cómo nos iría en el empeño. A día de hoy, ya somos 24 socios, y 14 los que acudimos a reuniones, algo fantástico.
En esta ocasión recibimos la visita de dos antiguos campeones de España, Baltasar Marques (Moisés) y su esposa Vicenta Vila, además de honrarnos con su presencia y pese a hacer mas de 15 años que no fuman ninguno de los dos,  nos dieron unas clases prácticas de como participar en un concurso de fumada lenta, sobre todo a Llorenç, que prestaba mucha atención y no perdida detalle de las explicaciones.
Hicimos el reparto de las dos primeras compras conjuntas que realiza el Pipa Club de España, una de tabacos al tabaquero argentino Toni Petti, Tabacos Sentimiento Nacional, y otra de unas pipas de maíz de la empresa norteamericana Missouri Meerschaum.
Buena charla, magníficos tabacos y gran compañía es lo que nos encontramos cada segundo sábado de mes.

En la foto, Llorenç, Joan Pallares, Baltasar Marques (Moisés) y su esposa, Vicenta Vila,  Jose Antonio, Gabi Rigo, Moises, Fernando y Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario