jueves, 1 de noviembre de 2012

IX Fumada Lenta CAP Madrid

Para mas informacion, visita el siguiente enlace:

IX Fumada Lenta CAP Madrid

El próximo 17 de noviembre se celebrará la IX Fumada Lenta del CAP Madrid, noveno torneo consecutivo que organizamos para dar a conocer el mundo de la Pipa en España. Como es tradición realizaremos el evento en La Masía de Jose Luis. Esperamos contar con la presencia de todos los amigos que, año tras año, nos acompañan en esta fiesta para los fumadores y amantes de las pipas.





La pipa para la fumada será una creación exclusiva para el evento del maestro artesano Stefano Santambrogio .

Esta vez nos deleita con una pipa clásica aunque poco corriente una “bullmoose” de caño recto y ovalado, una derivación de las clásicas “bulldog”. 



El tabaco elegido para la competición es el “Soberanía de las Islas” de la casa Tabacos Sentimiento Nacional. Una creación del maestro mezclador Antonio Norberto Petti, en recuerdo de las Islas Malvinas.


"Virginia brillante, sumados a otras excelentes variedades del género, burley extra, condimentados equilibradamente con finos orientales, y latakia de Siria, hacen de esta sorprendente mezcla un exquisito tabaco exótico. Posee la característica, única en el mundo, de contener un tabaco que sólo se siembra, cosecha y macera en la selva amazónica del Brasil, lo que le otorga una fuerza y sabor incomparables."

Una mezcla “inglesa” que esperamos sea del agrado de todos los participantes.
Galardonado con el primer premio de nuestro Concurso de Mezclas “Memorial Carlos Moreu” del año 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario