domingo, 10 de marzo de 2013

Reunión del sabado 9 de Marzo de 2013

Como es costumbre nos hemos vuelto a reunir el pasado sábado a las 16:30 3 en el Bar Venecia, larga tertulia hasta bien entrada la tarde, nos dieron mas de las 8 de la tarde fumando magnificos tabacos, viendo estupendas pipas y compartiendo risas y agradable charla entre todos los compañeros asistentes, nos faltó nuestro Vice, Llorenç, que motivos laboreles le impidieron asistir.

Ya es habitual la asistencia de precticamente todos los socios que vivimos en Mallorca, se estan convirtiendo en momentos inmejorables en compañia de buenas amistades y mejores amigos.

Nuestro compañero Pepe volvió a "rifar" cuatro de sus magnificas pipas, con un éxito total, todas ellas vendidas en un momento, magnificos ejemplares de su colección.

La novedad en esta reunión fue la presentación de la pipa del año 2013 que va a hacer el Pipa Club, una fantástica Rafa Martin, que tuvo una excelente acogida por parte de los socios siendo unánimes las peticiones para hacerse con una de ellas.



Os dejo algunas fotos, malas por que me acordé ya cuando había oscurecido de hacerlas, señal de lo bien que me lo estaba pasando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario