jueves, 27 de junio de 2013

"II Torneo Bonet de Ses Pipes"




Hola a todos:



Por la presente el Pipa Club de España comunica a todos los pipafumadores amigos  que el  próximo sábado, 28 de Septiembre de 2013, celebraremos el “II Torneo Bonet de Ses Pipes”, nuestra fumada anual.

El evento tendrá lugar en el Monasterio de Montesión, en la localidad de Porreres (a unos 20 minutos de Palma de Mallorca), la jornada consistirá en una comida con menú aún por determinar y el Torneo de Fumada Lenta, que tantos años ha faltado en Mallorca organizado por el Pipa Club de España.

En una semana tendremos más noticias sobre el menú y el horario de la fumada, pretendemos hacerla por la tarde y luego una cena, aunque por motivos de horario y gestión del evento la fumada  puede verse postergada a después de la cena.

Para facilitar que compañeros de otros puntos de España puedan asistir y poder ofrecerles un buen  alojamiento hemos concertado con la Administración del  Monasterio un precio de 30 euros por noche y habitación doble  (que son las antiguas celdas de los monjes), para quien asi lo desee se pueda quedar a dormir en el mismo Monasterio de Montesión.

La fumada tendrá lugar en la Sala Capitular, que el Monasterio pone a nuestra disposición para ello.

La pipa de la fumada será una Ser Jacopo, la que podéis ver en el cartel y el tabaco uno de Scandinavian, posiblemente el Erinmore Mixture, aunque este último puede variar en los próximos días.

El motivo de hacer el evento por la tarde (fumada y cena o viceversa) es para poder facilitar a aquellos pipafumadores que deseen compartir con nosotros este dia el viaje a Mallorca, teniendo toda la mañana y parte de la tarde del mismo dia para poder transladarse y luego acudir al evento, pudiendo alojarse en el mismo lugar del evento, el Monasterio de Montesión para el domingo hacer con tranquilidad el viaje de retorno.

LAS PLAZAS PARA LA FUMADA ESTAN LIMITADAS A 35 PARTICIPANTES, QUE SE ASIGNARAN POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN MEDIANTE EMAIL A NUESTRA DIRECCION DE CORREO:

pipaclubdeespana@gmail.com

El precio de la Fumada será de 45 euros.
La cena  25 euros.
El alojamiento en habitación doble (celda) 30 euros.
Para la buena gestion del evento, es necesario indicar con claridad numero de asistentes, tanto a la fumada, comida y reserva de habitación

Os dejo algunas fotos del lugar donde haremos todo el evento.

Una descripción del lugar:

http://www.masmallorca.es/excursiones/puig-de-monti-sion-mallorca.html

unas fotos
 
                           


                          

                           
                                       

La Sala Capitular, donde haremos la fumada

                        



desde el Pîpa Club de España iremos actualizando la información en los próximos días, cuando ya tengamos cerradas las dos o tres cosas que nos faltan.

Tambien queremos agradecer publicamente a Antonio Fernandez, por la gentileza y todo el trabajo que se ha tomado en hacernos un fantastico cartel para nuestro evento anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario